Estados Unidos, Nueva York

CAMARA DE COMERCIO ESPAÑA - ESTADOS UNIDOS

EMPIRE STATEL BUILDING 350 5TH AVENUE, SUITE 2029
10118 - NEW YORK
NEW YORK, ESTADOS UNIDOS [mapa]

Tel: (212) 9672170 #23
Fax: (212) 5641415
Email: info@spainuscc.org
Web: www.spainuscc.org

Año de Fundación: 1959
Nro. de Socios: 0
Cantidad de Personal: 5

Presidente

XAVIER RUIZ
CHAIRMAN

Secretario General

BISILA BOKOKO
DIRECTORA EJECUTIVA

 

Comercio Exterior

Tanto si su empresa quiere expandir sus horizontes comerciales como conquistar nuevos mercados, el Departamento de Comercio Exterior de la Cámara le asesorará en las áreas de comercio exterior y de negocios. Asimismo, tenemos capacidad para llevar a cabo estudios de mercado adaptados a sus necesidades y organizar misiones comerciales para la promoción de sus productos y servicios.  

Servicios y programas

Acceso a nuestra red de contactos

Con el fin de promover la actividad y productos de nuestros miembros, La Cámara de Comercio España-Estados Unidos se sirve de su gran red de contactos para garantizar el acceso a información de calidad y promover la conclusión operaciones comerciales y de inversión entre ambos países.

Programas comerciales y de inversión personalizados

La Cámara de Comercio España-Estados Unidos a través de sus recursos materiales y humanos actúa como una extensión de los departamentos de internacionalización y exportación de sus socios, prestando su asistencia en la planificación y desarrollo de sus campañas comerciales y de marketing a nivel internacional.

Organización de misiones comerciales

La Cámara cuenta con gran experiencia en la organización de misiones comerciales, facilitando el acceso de las compañías españolas al mercado estadounidense y consiguiendo así, que estas entablen relaciones con socios potenciales. Asimismo, lleva a cabo misiones comerciales inversas para que los empresarios americanos tengan la oportunidad de conocer en España compañías e instituciones de todos los sectores.

Estudios de Mercado

La Cámara de Comercio España-Estados Unidos elabora estudios de mercado con la finalidad de asesorar a sus miembros sobre el desarrollo de tácticas comerciales en ambos países, el impacto de los requisitos legales en su industria y las mejores estrategias para conseguir el éxito. Nuestros estudios de mercado se ciñen a las necesidades de su compañía y sus áreas de interés.

Servicio de Agencia ante la FDA

En cumplimiento de la reciente legislación de Protección contra el Bioterrorismo, se establece que cualquier empresa extranjera que exporte comida o bebida a Estados Unidos ha de contar con un agente en Estados Unidos a efectos de comunicación con la FDA. Este servicio lo facilita el Departamento de Comercio Exterior de la Cámara, guiándole en todas las fases del proceso de exportación.

Servicios de Información

El Departamento de Comercio Exterior de la Cámara también asesora a sus miembros en las siguientes áreas:

  • Información estadística
  • Información sectorial
  • Contactos empresariales y directorios de compañías
  • Información legal y financiera
  • Información sobre oportunidades comerciales y de inversión

Encuentros Empresariales

Desde seminarios, conferencias, hasta eventos empresariales, la Cámara consigue crear un ambiente de negocios único para fomentar nuevas sociedades y oportunidades comerciales entre profesionales de ambos países.

Cuidadosamente diseñado para alcanzar objetivos empresariales, los eventos de la Cámara ofrecen un gran abanico de formatos, como presentaciones y ponencias sobre temas financieros o de comercio internacional, presentaciones de nuevas empresas y reuniones sociales en donde se dan cita más de 400 ejecutivos. Los participantes de estos eventos suelen ser empresarios que están activamente vinculados con la actividad comercial trasatlántica.

Asistencia Empresarial

Nuestros socios, entre ellos jóvenes profesionales, PYMES y grandes empresas multinacionales, reciben de nuestro equipo profesional servicios a la medida de sus necesidades empresariales e iniciativas innovadoras adaptadas a las particularidades de su industria.

A través de nuestra extensa red de contactos con empresas, instituciones y gracias a acuerdos de colaboración con otras organizaciones, la Cámara pone a su alcance todas las herramientas para posicionar su empresa en el mercado americano.

El Programa de Intercambio Profesional de la Cámara, le brindará la oportunidad de traer a profesionales de cualquier parte del mundo a su delegación en Estados Unidos para la realización de programas de prácticas.

Servicio de Recursos Humanos

¡Encuentre a los mejores! Sírvase de nuestro amplio banco de curriculums para encontrar a los mejores profesionales con los más variados perfiles.

La Cámara ha sido autorizada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para emitir certificados de elegibilidad necesarios para la obtención de visados J-1 para los programas de training (hasta 18 meses) y programas de internship (hasta 12 meses).

GERENCIA GENERAL

BISILA BOKOKO
DIRECTORA EJECUTIVA

ADMINISTRACION

MARIA PADILLA
PROFESSIONAL EXCHANGE PROGRAM & OFFICE MANAGER

RAQUEL DIAZ
DEPUTY DIRECTOR

SANDRA MARTIN
MANAGER, PROFESSIONAL EXCHANGE PROGRAM & EVENTS DE

COMERCIO EXTERIOR

CARLOS MARTINEZ
INSTITUTO DE PROMOCION EXTERIOR DE CASTILLA-LA MAN

Para acceder a las direcciones de email de los contactos debe estar logeado con su clave de Infempre.