viernes, 08 de mayo de 2015 | Novedades Camerales

Programa Jóvenes 2015

La Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio, con el patrocinio de la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Venezuela, está realizando su Programa Jóvenes 2015, destinado a favorecer la integración social, empresarial y laboral de los jóvenes españoles menores de 35 años de edad residentes en Venezuela.

El Programa de Jóvenes 2015 ofrece formación, capacitación, impulso, redes de contacto y alianzas, de acuerdo a los requerimientos de cada quien, para que los jóvenes que califiquen para estos programas puedan crear y desarrollar sus propios negocios e impulsar su productividad.

Para lograr este objetivo la Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio ha diseñado dos talleres de formación: Taller de Mercadeo para Emprendedores y Taller de Validación de ideas y Modelos de Negocios, que serán dictados por Carlos Brandt, uno de los principales influenciadores académicos en el tema de emprendimiento, edumarketing y redes sociales en Venezuela y en Latinoamérica.

Estos talleres se desarrollaran en Caracas el 28 y 29 de mayo de 2015, en Valencia el 11 y 12 de junio de 2015 y en Puerto La Cruz el 2 y 3 de julio de 2015.