miércoles, 16 de septiembre de 2015 | Eventos

La Federación de Cámaras Oficiales de Comercio de España en America, Fececa concede la distincion “Inversion Del Año En Latinoamérica” a NH Hotel Group

La Federación de Cámaras Oficiales de Comercio de España en América, FECECA, presidida en este período por la Cámara Oficial Española de Comercio en Quito, Ecuador, es una asociación que reúne a las veinte Cámaras Oficiales de Comercio de España establecidas en América y cuya labor incide directamente en el mundo empresarial y en apoyar el desarrollo económico y comercial a nivel internacional, concedió a NH Hotel Group la distinción “ Inversión del Año en Latinoamérica”, operador multinacional con cerca de 400 hoteles en 29 países de Europa, América y África.

El NH Hotel Group abrió las puertas en su primer establecimiento en Pamplona en el año 1978, cuatro años después incorpora hoteles en Madrid, Barcelona y Zaragoza. 

La calidad de los activos del Grupo, su ubicación privilegiada en el centro de las principales ciudades del mundo y su constante esfuerzo han garantizado experiencias que superan las expectativas de los consumidores, fortalezas éstas que han permitido al Grupo alcanzar una posición de liderazgo en Europa y América.

En base a estas consideraciones, FECECA concedió el premio “Inversión del Año en Latinoamérica” al grupo hotelero; entrega que se realizó en Bogotá, Colombia el 10 de septiembre, durante la presentación de la marca con la presencia del Presidente de la República, Dr. Juan Manuel Santos.