martes, 16 de octubre de 2012 | Acuerdos y Convenios

La Federación de Cámaras Españolas de Comercio de América suscribe Acuerdo de Colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales

El pasado 5 de octubre en la ciudad de Quito, en el marco del Primer Encuentro Empresarial Hispano – Ecuatoriano, se suscribió el Convenio CEOE-FECECA, entre el Presidente de FECECA, D. Rafael F. Roldán Muñoz y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE, representada por su Vicepresidente, D. Arturo Fernández.

Este convenio de vinculación institucional establece un nuevo marco de relación entre la CEOE y FECECA, que permitirá aprovechar la sinergia de ambas instituciones, preservando la competividad empresarial, promoviendo el buen funcionamiento de los mercados laborales y contribuyendo al crecimiento sostenible.

Ambas Instituciones acuerdan con esta firma, fijar un plan de actividades conjuntas destinadas a favorecer y facilitar la radicación de inversiones españolas en le continente americano, alentar la internacionalización de la empresa española y colaborar con las empresas españolas radicadas en territorio americano.

Descargue convenio haciendo clic aquí

Fotos